Iniciativas internacionales

Hoja de ruta de Ecomondo en el corazón del Mediterráneo y el SUR de Europa

La hoja de ruta internacional de Ecomondo sigue presente este año contemplando el circuito de actividades que se desarrollarán a lo largo de todo 2015 en los principales mercados de interés para las empresas italianas. Constará de una serie de foros, eventos técnicos y científicos, y presentaciones para clientes de la plataforma industrial y también constituirá un medio para presentar el Sistema Italia ante los interesados locales más destacados de cada país de destino.

Ya se han programado escalas en Egipto, Túnez, Argelia, Marruecos, Turquía e Israel.
Otras escalas en el este de Europa serán Rusia, Polonia, República Checa, Hungría, Serbia, Rumanía y Bulgaria.
En cuanto al resto del mundo, estaremos en Sudáfrica, México y Brasil.
La hoja de ruta contará con el apoyo de los principales expositores de Ecomondo, que aportarán testimonios de promoción comercial.

Hay disponibles paquetes de esponsorización

Alessandra Astolfi, Project Manager Ecomondo
  0541/744.492
  a.astolfi@riminifiera.it

China, Brasil y México son algunos de los países identificados como estratégicos a los que debe dirigirse la información relacionada con las innovaciones tecnológicas y las oportunidades de mercado que ofrece Italia, y que pueden aplicarse en estos países gracias a una red profesional de socios nacionales e internacionales y la fructífera cooperación con las embajadas y los organismos gubernamentales.

En 2014 se llevaron a cabo más de 2000 reuniones de negocios con compradores y representantes profesionales de los sectores de la industria y la gestión de servicios ambientales.