Secciones expositivas

Ecomondo inaugurará una nueva sección de la feria (Pabellón D2) para los operadores técnicos del mundo del análisis y monitoreo del medio ambiente. El proyecto incluye una zona de exposición dedicada única y exclusivamente al monitoreo del agua/aire/tierra a la que se añaden conferencias que abordan los siguientes temas: olores, calidad del aire, indoor, emisiones a la atmósfera, actuaciones de emergencia, formación de personal, gas intersticial y agua.

Entre las entidades con las que estamos colaborando, cabe mencionar: Bomberos NBCR, CNR IIA, ISS, Universidad de Florencia, Universidad de Bolonia, Ispra, Politécnico de las Marcas, IAS, Juntas Técnicas de todas las agencias regionales de protección del medio ambiente italianas (ARPA) del sector emisiones, Cesi, Innovhub, Federchimica, Policía Municipal, Ministerio de Medio Ambiente, región de Lombardía, Grupo Hera y Ordine Interprovinciale dei Chimici (Orden Interprovincial de Químicos) de Emilia Romaña.

El evento está dirigido a laboratorios, fabricantes de instrumentación y reactivos químicos, asociaciones del sector y organismos de certificación.

Para más información, puede ponerse en contacto con:

Olivia La Corte
  (+39) 0541/744.477
  (+39) 0541/744.475
  o.lacorte@riminifiera.it