Secciones expositivas

La Global Water Expo es la sección de exposición de Ecomondo dedicada a todas las fases del suministro del ciclo hídrico integral del agua, desde su captación hasta la devolución al medio ambiente.

En la exposición participarán empresas que se ocupan de plantas de tratamiento y recuperación del agua, tratamiento y reutilización de aguas residuales y pluviales, tratamiento y eliminación de lodos de depuración, del diseño y gestión de plantas de depuración urbanas, agrícolas e industriales, de procesos, productos y plantas para el tratamiento y la depuración, tratamiento de aguas de procesos y aguas residuales industriales, de canalizaciones, tuberías, válvulas y racores, de sumideros, productos manufacturados, bombas, turbinas, inversores, controladores, sistemas de monitoreo y mejora de la eficiencia energética, medidores de flujo, monitoreo remoto, surtidores públicos de agua y potabilizadores domésticos.

En lo referente a las conferencias, se abordarán los temas sinérgicos en las políticas europeas de desarrollo de la economía circular en el sector del agua. Se hablará de innovación y, en particular, de Horizon2020 SMART- Plant, que trata de la economía circular en las depuradoras urbanas, con decenas de empresas y centros de investigación. Además de los principales referentes nacionales, estarán presentes tecnólogos de reconocido prestigio a nivel mundial como el coordinador de la agrupación sobre recuperación de recursos de la International Water Association y representantes de la plataforma WssTP, con la que Ecomondo está entablando relaciones bilaterales.

Para más información, puede ponerse en contacto con:

Olivia La Corte
  (+39) 0541/744.477
  (+39) 0541/744.475
  o.lacorte@riminifiera.it